Blog

N.º 4 PINTOR – 1ra parte

Nº4 – PINTOR – Paisajes

Ese viernes por la tarde N.º 4 estaba muy aburrido.

     Era una tarde de viernes exagerantemente tranquila.

     N.º 4 deambulaba por la casa aburrido y pensativo. Caminando, caminando llego al jardín de la madre de Ágata. Como sabéis N.º 4 tiene terminantemente prohibido comerse las flores de ese jardín.

     El colorido monstruo les echa un vistazo con un poco de nostalgia. ¡Se las ve tan apetitosas! ¡Tan tiernas y coloridas…! 

     Se pregunta: —«Tal vez si me zampo algunas pueda poner algo de exitación a esta tarde tan aburrida» —y ahí el monstruo se zampa un par de azucenas. 

     Mientras las mordisquea nota que no ha encontrado la emoción que esperaba.

     En ese momento escucha un ruido en la habitación de su amiga. 

     Se acerca y ve a Ágata que está preparando una mochila metiendo cosas en ella apresuradamente. 

    —¿Qué haces Ágata? —pregunta curioso.

    —Voy a probar mi nuevo set de pinturas —y añade— Voy a salir al campo a pintar un paisaje.

    —¿Qué es pintar? ¿Qué es un paisaje? —N.º 4 está intrigado.

     Ágata le explica que es cada cosa y, queridos lectores, es en ese preciso instante en el que una tarde de viernes que era super-mega-aburrida se transformó en la tarde de viernes más archi-hiper-caótica que os pudierais imaginar.

     Si tienes curiosidad por saber qué pasa ve a «Las Crónicas de N.º 4» y te enterarás de lo que esa tarde de viernes pasó.

     Mirad, os lo voy a poner muy fácil: pinchad aquí y seréis transportados instantáneamente al lugar de esta historia. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *